miércoles, 5 de febrero de 2014

Forgive note

Esa yo que no he podido controlar ya se fue, quedó la yo que se siente avergonzada, triste y arrepentida. No puedo decir más que lo siento, que me disculpes, que me perdones, que me duele haber pronunciado esas palabras. 

No importa lo que tu dijiste, lo importante es que yo te lancé el peor veneno cuando lo único que querías es hacerme ver que la vida no es un drama.

Me arrepiento porque ni lo que diga, ni lo que haga podrá cerrar la herida que te dejé impresa en el alma. 

Es lo de siempre, fui la de siempre, la que ha logrado alejar, generar odio, amargura, frustración, impotencia. Soy la que me llevó a esta situación, a este momento doloroso, a esta soledad, a la desesperación, a la ansiedad, a la angustia, al sinsabor, al repudio.

Me fui lejos para reencontrarme con la otra yo, para acabar con esa parte de mí que no me deja vivir en paz.

Perdón por lo que te hizo antes y por lo que te hace sentir ahora. Sé que el momento de controlarla y acabarla está cerca, mientras tanto,espero no tener que repetir un episodio siniestro contigo ni con nadie.

Quiero salir victoriosa, ser mejor y darle a cada cual el lugar y respeto que merece.

Sé que me entiendes, siempre lo has hecho.

Gracias por quererme a pesar de esa otra yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario